La SEIBE presentó en Cañar los resultados de su gestión 2025 con enfoque territorial e intercultural
Cañar, 15 de abril de 2026
La SEIBE presentó en Cañar los resultados de su gestión 2025 con enfoque territorial e intercultural
Cañar, Ecuador
En el auditorio del Centro Cívico de la ciudad de Cañar, el secretario de la Secretaría de Educación Intercultural Bilingüe y la Etnoeducación (SEIBE), José Atupaña Tocto, presentó el informe de Rendición de Cuentas correspondiente al año 2025, en un espacio de participación activa ciudadana y acompañamiento de autoridades locales y nacionales.
El evento se constituyó en un escenario de diálogo abierto, donde se expusieron de manera transparente los principales logros, avances y desafíos de la gestión institucional, reafirmando el compromiso de la SEIBE con una administración pública responsable y cercana a la ciudadanía.
Durante la jornada, se destacó el trabajo sostenido en territorio, orientado al fortalecimiento de la educación intercultural bilingüe, así como la implementación de acciones que consolidan el vínculo con pueblos y nacionalidades.
El encuentro se desarrolló en un ambiente dinámico e intercultural, enriquecido con expresiones artísticas como la poesía y la danza, que reflejan la identidad, cosmovisión y diversidad cultural de los pueblos y nacionalidades del Ecuador.
Con este ejercicio de rendición de cuentas, la SEIBE ratifica su compromiso con una gestión transparente, participativa y orientada a resultados, fortaleciendo la educación con identidad y pertinencia en todos los territorios.